Lista de Derificación Para el Fin de Año

//Lista de Derificación Para el Fin de Año

Lista de Derificación Para el Fin de Año

1. Entérate de cuando se terminan tus beneficios. No todos los planes dentales empiezan en enero. Es muy importante saber cuándo comienzan y terminan tus beneficios para aprovechar al máximo los beneficios que te ofrecen.
2. Revisa todos tus beneficios, tal como las cuentas de Flex Spending o las cuantas de Health Savings. ¡Si no el as usado aun las perderás! Podemos imprimir tu recibo, solo pregúntenos. En estos recibos se incluirá los códigos dentales para que reciba su reembolso rápidamente.
3. ¿Terminaste todos tus tratamientos dentales? Es importante cuidar tu salud para que puedas disfrutar todas esas comidas tan ricas durante las fiestas. No te preocupes te cuidaremos.
4. Haz tu próxima cita de rutina para mantenerte saludable y comprométete a un 2020 saludable.

A medida que este año termina es ahora cuando debemos de pensar en que es lo que quieres para el próximo año nuevo.

¡Esta es la temporada para sonreír!

Distraídos con las compras y las fiestas se nos olvida cuidarnos. Este año nuevo comprométete a ser un tu mas saludable.

¡Consejos dentales para sobrellevar las fiestas de temporada!

  1. Mantenga en mente que los dulces y el alcohol tienen bastante azúcar. Es recomendado lavarse los dientes después del consumo o enjuagarse la boca para prevenir caries dentales.
  2. Si desea mantener sus dientes blancos perlado durante todas esas fiestas use pasta dental peridex con sensodyne para prevenir manchas. Llámenos o venga a nuestra oficina para darles una receta.
  3. Tenga en mente y mantenga precaución al consumir dulces y antojitos que sueles ser duros como cacahuates, nueces y palomitas de maíz.
  4. Tenga en mente que no debe abrir contenedores de bebidas con los dientes; use abrebotellas recomendados u otros métodos.
  5. Asegúrese de empezar el año con una sonrisa saludable. Llámenos para agendar citas y exámenes de rutina para el p próximo año.
  6. Cuando coma dulces águalo con su comida en vez de después. El exceso de saliva ayudará a prevenir que azúcar permanezca en sus dientes.

Si tiene preguntas adicionales por favor contáctenos al (619)-444-1001 lo ayudaremos con gusto.

Gracias por confiar en Dental Arts San Diego para todas sus necesidades dentales.

2020-01-07T11:48:38-08:00Español|