Descubre la Fuente de la Juventud
Ralentizar la aparición del envejecimiento
- A medida que envejece, el color de sus dientes cambiará a veces hasta de 5 a 6 tonos. Una forma de ayudar a la aparición del envejecimiento es blanqueando los dientes para restaurar un aspecto más juvenil.
Para ayudar a prevenir la pérdida ósea, lo mejor es mantener bajos los niveles de recuento de bacterias porque el exceso de bacterias continuará disminuyendo el hueso y provocará la aparición de envejecimiento. Puede retrasar la aparición del envejecimiento visitando a su dentista para limpiezas periódicas junto con su cuidado en el hogar.
Al reemplazar los dientes faltantes con una opción permanente, ayudará a mantener los niveles óseos en su lugar, que son los factores de apoyo para sus labios y cara. Sin este soporte, tus labios comenzarán a hundirse y tu cara parecerá más vieja. Esto también puede ocurrir con sus molares que soportan los controles. Los dientes también pueden cambiar sin reemplazo. Todos los factores contribuirán a la aparición del envejecimiento.
Encuentra la fuente de la juventud en odontología
Muchas veces las personas se sorprenden al descubrir cómo nuestros dientes pueden desempeñar un papel importante en nuestro proceso de envejecimiento. Los dientes tienden a ser una de las primeras cosas que las personas notan. Cuando envejecemos, nuestros dientes pueden aparecer amarillos, faltantes y / o junto con la pérdida ósea pueden hacernos parecer que tenemos más arrugas. De hecho, en odontología forense, el color de nuestros dientes se puede utilizar para ayudar a estimar su edad cronológica. A medida que se produce la pérdida ósea, la base de soporte de la estructura facial disminuye con el tiempo. Hay maneras de encontrar la fuente de la juventud en la odontología. Nuestro equipo está capacitado en las formas de ayudarlo a prevenir la aparición del envejecimiento enfocándose en su salud bucal.
30
Las estructuras faciales tienen un soporte adecuado y, en proporción natural, mantienen una apariencia juvenil.
45
La pérdida de dientes produce cambios estructurales sutiles (las mejillas pueden hundirse ligeramente) incluso a los 45 años.
60
La pérdida ósea progresa, la pérdida del soporte facial es pronunciada. Las mejillas y los labios pierden su soporte creando un aspecto más envejecido.
75
El uso continuo de una dentadura inestable acelera la pérdida ósea y la pérdida de soporte estructural de la cara y los tejidos blandos.