ANXIEDAD DENTAL

//ANXIEDAD DENTAL

Como puede usted hacer que su visita dental sea mas relajada.

  • Recomendamos que agende su cita en un horario en el cual no estará presionado. Usualmente será un sábado o una de nuestras primeras citas del día.
  • Considere medicación adicional para relajarse. Le recomendamos nitros oxide o Valium.
  • Al sostener visitar regulares le ayudará con sus problemas y también será una oportunidad para sentir de en confianza con sus visitas dentales. Asistir a una cita dental puede ser muy difícil para algunos de nuestros pacientes. Sin embargo, asistir a su cita de prevención dental ayudara prevenir procedimientos más graves y mucho mas costosos en el futuro.
  • Evite la cafeína antes de venir a su cita dental. Trate de comer comidas altas en proteínas que producen un efecto calmante en comparación a las comidas con contenido alto de azúcar.

La Anxiedad dental es muy común

Según la revista de “Te American Dental Association” (la asociación dental) 75% de los americanos experiencia algún nivel de miedo hacia tratamientos dentales. Si usted experiencia miedo a procedimientos dentales, queremos que sepa que hacerlo sentir bienvenido y protegido es nuestra meta numero uno. Le pedimos que levante la mano izquierda, si en algún momento de su cita a nuestra clínica se siente incómodo. Al notar esto pararemos el procedimiento y lo haremos lo más cómodo posible

Tenemos artículos accesibles para su comodidad

Cobijas, lentes de sol, toallas calientes, audífonos, barra de labios, Wi-fi, Valium (Si un conductor es asignado, se recomienda llega una hora antes de su cita) agua, café, almohada de cuello.

Good Nights rest
  • Use técnicas consientes de respirar. Cuando la gente se pone nerviosa tienden a contener el aire, lo cual reduce niveles de oxigeno en el cerebro y puede causar que el paciente sienta pánico. Tal como en técnicas de meditación, el enfoque en inhalación y exhalación suaves pueden reducir los niveles de estrés.
  •  Escuchar música o un libro en forma de audio puede ayudar a mantener tu mente alejada de el procedimiento dental.

  • Asegurarse de dormir y descansar bien la noche anterior a su visita. Dormir 6-8 horas antes de su visita puede ayudar a preparar su mente.

  • Si tiene preguntas le podemos explicar todo el proceso antes de su visita paso a paso mientras le hacemos su tratamiento.

  • Todas sus preguntas serán respondidas antes de su visita para ayudarlo ah sentirse mejor.

Si le quedaron dudas favor de comunicarse con nosotros al 619-444-1001 le asistiremos con mucho gusto. Gracias por poner su confianza en Dental Arts San Diego para sus necesidades dentales.

2020-02-06T11:15:00-08:00Español|